Monday, September 10, 2018

Me duele perder: Cómo superar el abismo del duelo sin sufrimiento libro .epub Lilibeth Pinto


Descargar PDF Leer en línea



Uno de mis objetivos al escribir este libro es hacerles ver que somos seres de paso terrenal y tenemos que entender que la vida es prestada por lo tanto, todo lo que ocurre es para beneficiarte en tu trayecto por la vida. Algunas personas difícilmente comprenden que la muerte, la pérdida de dinero, las rupturas son parte de la vida, sé que debemos pasar por un proceso natural de tristeza, pero eso no significa que debemos sufrir más de la cuenta gran parte de nuestra vida. En mi experiencia, he podido observar que el dolor da mucha fortaleza interior y que trasciende a algo mucho mejor una vez que entendemos su propósito. Entre otras cosas, ayuda a la superación que formará parte de nuestra nueva vida llena de madurez y sabiduría. En este libro podrás encontrar el recorrido de un camino lleno de pruebas que finalmente han dado sabiduría, sin importar la situación en la que te encuentres quiero brindarte las estrategias que he implementardo para superar el dolor de una pérdida, que es algo natural en la vida de un ser humano. Si estás interesado en llevar tu vida y ver el dolor como una experiencia para probar de qué estás hecho ante las dificultades,.
Me duele perder: Cómo superar el abismo del duelo sin sufrimiento libro Lilibeth Pinto
libro Me duele perder: Cómo superar el abismo del duelo sin sufrimiento gratis
Descargar Me duele perder: Cómo superar el abismo del duelo sin sufrimiento (pdf, epub, mobi kindle)
Me duele perder: Cómo superar el abismo del duelo sin sufrimiento PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.