Wednesday, September 26, 2018

Promocion De Ventas libro - Mario De La Garza Gorostieta .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Promoción de ventas: estrategias mercadológicas de corto plazo. Autor: Garza Gorostieta, Mario de la. ISBN: 9789702402107. Edición: 4 ed. Información de la  Libro PROMOCION DE VENTAS: ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS DE CORTO PLAZO del Autor MARIO DE LA GARZA GOROSTIETA por la Editorial  “Plan de Promoción de Ventas 1ª parte” Después de estudiar los principales tipos de promoción y los principios que los De La Garza Gorostieta, Mario. Promoción de ventas: estrategias mercadológicas de corto plazo. Front Cover. Mario de la Garza Gorostieta. Tec de Monterrey, Campus Estado de México,  ¿De La Garza Gorostieta, Mario. (2001). “Promoción de Ventas. Estrategias Mercadológicas de Corto Plazo". México: Continental (CECSA). Ing. Mario De la Garza Gorostieta (EGADE) del ITESM-CEM, de diversas materias como son Mercadotecnia, Promoción de Ventas, Comunicación Integral de  Al hablar de técnicas de promoción de ventas, se refiere al conjunto de operaciones y actividades que hemos de llevar a . De La Garza Gorostieta, Mario. Get this from a library! Promoción de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo. [Mario de la Garza Gorostieta] Promocion De Ventas: Mario De La Garza Gorostieta: Amazon.com.mx: Libros. Promoción de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta. Clasificación: 658.82 G37p 2001. Datos de publicación:.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.